Sobre nosotros

Alejandro Mariño

¡Hola, bienvenidos! Mi nombre es Alejandro Mariño Saladino. Nací en la Patagonia Argentina y me dedico a las actividades náuticas desde hace más de 15 años. Toda mi familia tiene históricamente un estrecho vínculo con el mar.

En el año 2010 me independicé, formé mi propio grupo de trabajo y, en 2015, me trasladé a la Marina Alta. Allí es donde nace Marinosub, una empresa joven que brinda servicios personalizados de mantenimiento de embarcaciones. Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en brindar las mejores soluciones, con una atención personalizada, que se ajusten perfectamente a las características individuales de su embarcación.

Brindamos un asesoramiento integral, partiendo del análisis de las reparaciones que precisa la embarcación y la elección de los materiales más apropiados. Si se trata de reformas interiores, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para poder incorporar sus gustos y preferencias. Analizamos también todos los aspectos relacionados con la seguridad durante la navegación. Una vez finalizado el proyecto, ofrecemos el mantenimiento adecuado para maximizar la duración de nuestros trabajos.

Somos navegantes, entendemos tus necesidades.

¡Contáctanos y dinos qué podemos hacer para ayudarte!

Envíanos un mensaje